Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Viaja


Me voy, si, me voy. Si tu ya no estas aqui mi vida no tiene sentido en este lugar, me voy a un lugar donde los sueños se hagan realidad, todos seamos libres, y no exista el dinero, donde solo existamos tu y yo, un mundo hecho para nosotros dos, sin esa zorra que se mete por medio, sin esos amigos que te roban el tiempo, sin television, sin carreteras, sin coches, sin aviones, no nos hacen falta, solo nos hace falta un beso para asi poder volar hasta lo mas alto, nos tenemos el uno al otro y lo mejor de todo, en ese mundo al que vamos no habra discusiones, ni peleas, ni esos dias grises en los que no te apetece hacer nada, sera siempre verano, uno de esos veranos perfectos en el que nos conocimos. Suerte que soñar es gratis, pero sin dudar pagaria para que esos sueños se hiciesen realidad. C

No hay comentarios:

Publicar un comentario