Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

I have to tell you that i miss you

Y ahora, aunque me cueste tengo que decirte:
Gracias por ayudarme en los momentos mas complicados, por abrazarme siempre que tenía frío, por tus pequeños detalles y sorpresas, y sobretodo gracias por dejarme ir, conocer otro modo de vida, gracias pero quien mejor que tu para entenderme, para comprender que esto es lo mejor, mi vida no esta hecha para estar junto ati, porque solamente tu sabes que a mi nunca me gusta depender de nadie, y a la minima que me encariño busco otro modo de vida.. Porque no me gusta depender de nadie, gracias de verdad por compartir tus momentos, puedes comprobar que tus intentos de cambiarme eran inútiles porque mis ideas y pensamientos, no me las puede hacer cambiar nadie, me marcho, me voy, gracias por todo por aceptarme como soy. C


No hay comentarios:

Publicar un comentario