Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Solo te quiero a ti


-En este minuto solo quisiera estar allá tan lejos, donde tú te encuentras. Tener las alas que me llevaran a tu lado sería algo verdaderamente mágico. Aunque solo tenga los recuerdos te amo y creo que ya no hay marcha atrás. De pronto te fuiste y me dejaste aquí sola con la duda de no saber que hice mal. No se si quererte demasiado fue un error, solo te ame. Me perdía en tu mirada y no pretendí nada, solo estar a tu lado, pasar las horas contigo. Pero ahora me siento confundida, perdida sin ti y no logro entender qué pasa, eres tan inexplicable para mí. Tú lo eres todo, aunque me hayas hecho daño. Tú eras mi razón de vivir, por eso, aunque me cueste decirlo, sigo sola esperando a que un día decidas estar de nuevo a mi lado, que vuelvas conmigo. C


No hay comentarios:

Publicar un comentario