Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

Un Día Mas

Cada día le miro, le oigo, le hablo....Cada día, cada hora, lo siento a mi lado. Pero llega un momento en el que le pierdo, entonces me caigo, siento mi corazón palpitando de amor, palpitando de alegría. Cada día, me pregunto la razón de este cambio repentino, cada día, me levanto deseando verle nada mas entrar en clase, deseando mirarle a los ojos y encontrar su mirada. Cada día, mi amor se hace mas grande y mas doloroso, cada día sufro mas al verle, pero en cuanto me habla, los temores desaparecen, me siento libre, ligera, me siento feliz. A su lado todo tiene otro color, mi vida cambia de dirección y mi corazón late con mas fuerza......Pero poco a poco, caigo de nuevo a la tierra, poco a poco, entro en razón y de nuevo, le veo lejos, le veo irse y todo vuelve a la realidad....todo, menos El♥
N...xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario